viernes, 27 de febrero de 2015

La hora de la verdad

Llega uno de los partidos más importantes de la temporada para el equipo extremeño, ya que una victoria le permite seguir agarrado a la lucha por la permanencia, y una derrota podría sentenciar al equipo.

Tras los complicados encuentros de las últimas jornadas y las consiguientes derrotas, el Hockey Club Burguillos afronta un match ball: La visita del Vilanova, que se antoja uno de los partidos más decisivos de la temporada. A falta de diez jornadas para la finalización de la Primera División del Hockey patines español, el equipo extremeño es penúltimo con diez puntos, y tiene la necesidad de sacar un resultado positivo en esta jornada.

El rival, el Vilanova, es décimo clasificado, con siete puntos más que el equipo burguillano, y viene de ganar un importante encuentro ante Alcobendas, lo que le ha permitido alejarse un poco más de la zona de descenso. El objetivo del Hockey Club Burguillos es el de ganar, para acercarse a la permanencia, y volver a meter en la pomada a su rival, de cara a un final de temporada que se prevé emocionante.


El encuentro se disputará el sábado a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal de Burguillos del Cerro y será arbitrado por Joaquín López Varela y Álvaro de la Hera Jaudenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario