viernes, 16 de enero de 2015

Un necesitado Deportivo Pacense recibe a un bien situado Iberitos Santa Amalia

El choque, que será el domingo a las 16.30 horas en las instalaciones "El Vivero" de Badajoz, medirá dos equipos con necesidades muy distintas.

La clasificación puede ser un termómetro para medir el estado psicológico de cada equipo. Y si eso es así, debería haber bastante diferencia entre los dos equipos que se medirán este domingo en la ciudad de Badajoz.

Los locales siguen arrastrando los problemas de 2014, y en lo que llevamos de año no han logrado hacer un solo gol, contando sus partidos por derrotas (Ante Don Benito y Coria). El equipo de Macarro, no obstante, sigue planteando un juego atractivo y atrevido, con jugadores de banda rápidos y habilidosos como Bandera o Juanito, y con hombres de buen gusto a la hora de tocar el balón en el centro del campo. El problema sigue estando atrás. Sin puntualizar en nombres concretos, el Deportivo Pacense continúa adoleciendo de despistes defensivos propios de un equipo joven y en formación, pero cuyo resultado es ser, con bastante margen, el equipo más goleado de la categoría.

En frente tendrán a un Iberitos Santa Amalia, situado en la zona tranquila de la tabla, casi a la misma distancia de los puestos de promoción que de descenso. El conjunto amaliense también ha sido víctima en este comienzo de 2015 del buen momento del Coria, pero en la última jornada logró hacerse con los tres puntos al vencer al Plasencia en un partido que provoco el relevo en el banquillo del equipo placentino. Equipo, el de Domingo Suero, que marca pocos goles (1 por partido) y recibe también pocos (Algo más de 1 por partido) gracias en parte a la pareja de centrales formada por José Mari y José Chino, difícilmente franqueable.

Teniendo en cuenta estos datos, podría preverse un partido de pocos goles, pero esto puede depender mucho de la consistencia atrás de los locales, que a pesar de ser colistas, nos han regalado minutos de fútbol de gran nivel esta temporada.


El partido, correspondiente a la jornada 21 de Tercera División, será arbitrado por el señor Antonio Aparicio Álvarez, de don Benito, y comenzará el domingo a las 16.30 horas en las Instalaciones Municipales "El Vivero" en Badajoz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario