domingo, 18 de enero de 2015

Correctivo en Barcelona

Desastrosa segunda mitad ante un rival muy superior, que acaba con una dolorosa derrota por 10 - 1.

El viaje a tierras catalanas acabó de la peor manera posible para el Hockey Club Burguillos, con un abultadísimo resultado en contra (10 - 1), fruto de una gran segunda parte del equipo de Jordi Camps que borró por completo a los extremeños, que se habían adelantado en el marcador en los primeros 25 minutos.

El partido comenzó bien, y los de Alexis Castro se adelantaron en el ecuador del primer período gracias a un gol del '3' del equipo. Gerard Gibert Poch ponía a los visitantes por delante en el marcador y tocaba una auténtica gesta: Aguantar tres cuartas partes de partido ante el equipo filial del F.C. Barcelona, uno de los más potentes de la Primera Nacional cuando juega de local.

Este objetivo casi se logra antes de llegar al descanso, pero Álex Martínez apareció a falta de un minuto para el descanso para establecer el empate con el que se llegaría al final de un primer tiempo que nada tendría que ver con el segundo.

La apisonadora blaugrana comenzó pronto, y a los 3 minutos Nil Roca conseguía el segundo gol de los locales. 2 - 1 en el marcador, y a sufrir. Sufrir porque hasta 8 goles más acabaron en el fondo de las redes de la portería del Hockey Club Burguillos, decorando el marcador con el 10 - 1 final para los chicos de Jordi Camps.


Derrota y mal resultado ante uno de los rivales más fuertes de la liga, y ahora toca pensar en el siguiente rival. El C.P. Areces, penúltimo clasificado, que visitará el Pabellón Municipal de Burguillos del Cerro el próximo día 24 tras caer derrotado en su casa por 4 - 7 ante el C.P. Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario