viernes, 6 de febrero de 2015

Olivenza y Pueblonuevo, la huida del abismo.

El equipo de Juan García visita la Ciudad Deportiva oliventina tras reencontrarse con la victoria. Los de Félix Pedro Rivera buscaran romper la racha de tres derrotas consecutivas.

El año empezó bien en Olivenza pero se ha torcido en los últimos encuentros, donde los de Rivera no han levantado cabeza. Especialmente duele la última derrota frente al Valdivia. Un rival directo que ha dejado a los oliventinos a ocho puntos del descenso, y que además acabó con la expulsión de Juanjo por doble amarilla y la del cancerbero Ciga tras un rifirrafe con Paulino, técnico del Valdivia.

Félix Pedro quiere revertir esta situación, y el mejor momento puede ser en casa ante su afición en un partido en el que Pitu y Domi tratarán de mantener su estado de forma y lograr la superioridad local en el terreno ofensivo. El rival será el Pueblonuevo, equipo que habitúa a jugar con dos carrileros muy ofensivos, lo cual puede provocar un auténtico corre-calles en las bandas. Pekas y Ortega por los locales y Manu y Tala por los visitantes nos pueden ofrecer un partido muy abierto y con mucho juego lateral.

El equipo de Juan García, que atravesaba una racha negativa, cogió aire la semana pasada gracias a la victoria frente al Fuente de Cantos con el gol de José Luis, que podría volver este domingo a la titularidad. También Gabri será uno de los referentes en el centro del campo para los visitantes. Su gran visión de juego y su peligro a balón parado, una de las armas del equipo de Pueblonuevo del Guadiana.

Ambos equipos se encuentran de momento en una zona cómoda de la tabla, pero conscientes de que no quieren pasar apuros a final de temporada, buscarán los tres puntos que les permitan alejarse del abismo.


El encuentro será el domingo 8 de febrero a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva oliventina y será arbitrado por el pacense José Ángel Santos Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario